Sunday, October 16, 2016

Week 9

The subjunctive is not the easiest for me to work with since I do not regularly work with it or practice it. I remember the first time I heard about the subjunctive in class, it was described as being used to express a wish, hope, or doubt. After working on the subjunctive in class this week, I understand it a little better. I definitely need to continue to practice with the subjunctive, because I do not have a full grasp of it yet. I need to practice everything we have learned in class more, honestly. I need to sit down at least once a day and try to challenge myself to use the subjunctive instead of some of the other tenses and moods I am more comfortable with, such as the present tense. If I was to sit down and try to work with it, I believe it would not be as intimidating to me as it is. The homework this week was working with the subjunctive mainly, such as this exercise (http://www.bowdoin.edu/~eyepes/newgr/ats/44.htm). I think my participation in class this week was good. We only had class one day this week so it is hard to judge.  However, I always learn a lot from listening to what other people say in class, and the discussions they have with each other. 


Mis padres requieren mucho de mí y mis hermanos. Mi hermano vive en casa con mis padres porque él es sólo once. Mi hermano limpia su cuarto una vez por semana. Ayuda a mi papá con la yarda del trabajo también.  Mi hermano tiene que estudiar todos los días para la escuela. Mi mamá comprueba mi hermanos la tarea cada noche para asegurarse de que él lo ha hecho. Mi mamá todavía lo hace todo por él en cuanto a cuidar de él. Llevo cuatro años en la Universidad de Georgia Southern. Mis padres esperan que yo sea capaz de cuidar de mí mismo. Mis padres pagan mis cuentas como mi coche y apartamento. Sin embargo, mis padres esperan que trabajo. Quieren ser capaces de pagar mis cuentas y ser un adulto en el futuro. Esperan de mí para hacer bien en la escuela y hacer buenas calificaciones. Esperan mantenerse fuera de problemas y se comportan. Mi hermana también vive en su propio. Ella es cuatro años mayores que yo, pero mis padres tienen que hacer mucho más para ella para cuidar de ella. Mi hermana vive en mi ciudad natal, por lo que ella nunca tuvo realmente convertirse en adulto. Deseo que mi hermana era más independiente porque es veinticinco. No necesito nada extraño de mis padres. Solo necesito mis padres que me aman, para cuidar de mí, y pagar algunas cuentas (kidding!) Mis padres y yo tienen una gran relación que distancia para la universidad no se puede cambiar.
















No comments:

Post a Comment